• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  27 noviembre de 2019  |  01:27 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Concejal electo de Armenia Felipe Villamil, su novia e hijo sufrieron aparatoso accidente de transito

0 Comentarios

Imagen noticia

Ileso resultó el concejal electo de Armenia Felipe Villamil Ocampo luego del accidente de tránsito ocurrido la tarde del pasado domingo en el que iba acompañado de su novia con su hijo de ochos años de edad.

Los hechos se presentaron en la ruta Medellín - Armenia, en el kilómetro 81 + 760 metros cerca a Caramanta, en Antioquia. En ese sector el vehículo Mazda 2 al parecer presentó una falla mecánica en una de sus llantas producto del mal estado de la carretera, lo que hizo que Villamil Ocampo perdiera el control y se saliera de la vía para luego volcarse y quedar a un costado.

Los heridos fueron atendidos y remitidos de urgencia a la clínica Los Rosales de Pereira. El menor de edad fue quien resultó más afectado ya que presenta fracturas en ambas piernas. Por su parte los dos adultos solo tienen contusiones sin heridas de consideración.

Felipe Villamil Ocampo fue elegido concejal de Armenia por el partido Colombia Renaciente, en las elecciones del pasado 27 de octubre donde obtuvo 2.483 votos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net