• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Ciencia Y Tecnología  |  14 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

60.000 personas visitaron la Aventura sobre el Hielo en la plaza Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante los 16 días que estuvo abierto al público, este parque temático de tres estaciones fue el punto de encuentro y diversión de centenares de familias. Un regalo de la administración municipal, coordinado por la gestora Social, Luz Patricia Loaiza Cruz, para celebrar el día de los niños.

Sin duda, la atracción más visitada fue el iglú gigante. Allí, cómodamente sentados, los pequeños y sus padres aprendieron sobre la importancia y el cuidado de los animales, gozaron con las coreografías del oso, el pingüino y los esquimales, y soñaron por momentos que estaban cómo en época de Navidad en el polo norte.

La pista de hielo sintético fue conquistada por los osados pequeñines, que entre risas, caídas y piruetas, prolongaron la celebración del Halloween durante 2 semanas.

Un oso polar, del tamaño de la catedral, fue custodio de una aventura sin igual, gratis para todos, y el modelo obligado en las miles de fotos que quedaron como el más grato recuerdo de una maravillosa experiencia.

El 31 de octubre, la Plaza de Bolívar quedó pequeña para los miles de visitantes, que disfrazados de superhéroes, llegaron para bailar, cantar, aprender y compartir.

Los pingüinos reales, como en un ambiente de película de Disney, fue otra de las estaciones favoritas de grandes y chicos. Estudiantes de colegios públicos y privados, visitantes de todo el departamento y hasta de fuera del país, pasaron por el mundo de hielo, magia y alegría, instalado por el gobierno que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales.

"Para los niños, de la ciudad que queremos, lo mejor. Cómo nos emociona ver a los niños en compañía de sus padres disfrutando en esta aventura. Así deben estar siempre, compartiendo en familia", afirmó el alcalde capitalino durante su visita a la plaza Bolívar durante el último día de la atracción, ayer lunes.

A su turno, la gestora Social, Luz Patricia Loaiza Cruz, agradeció el apoyo recibido para hacer realidad este regalo para los niños: "Estoy feliz. Gracias a la empresa privada, a los voluntarios que hicieron posible estas dos semanas de felicidad para nuestros niños. Cómo en las dos ediciones de la feria de la alegría y el zoológico al parque, estos regalos para la ciudad solo son posibles si trabajamos en equipo, con inteligencia compartida tal como lo propone nuestro alcalde".

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net