• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 noviembre de 2019  |  12:42 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Reflexiones de Historia y Memoria hoy en la Sala Roberto Henao Buriticá

0 Comentarios

Reflexiones de Historia y Memoria hoy en la Sala Roberto Henao Buriticá

Hoy jueves en la sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá se realizará la charla Reflexiones sobre historia y memoria, evento que hace parte de la segunda experiencia significativa en el marco del salón de artistas Quindío Si Crea 2019.

El conversatorio tendrá como invitado al profesor Néstor Cuervo López, licenciado en ciencias sociales de la universidad del Quindío y magister en filosofía latinoamericana de la universidad Santo Tomás.

La actividad académica se hace para acompañar la exposición Memoria Lucha Política, que actualmente se tiene en la sala, y propone motivar la reflexión ahondando más en entender el futuro de Colombia desde la historia y la memoria.

Los visitantes durante la charla serán guiados por la exposición para así tener una mayor comprensión de cada una de las obras. La invitación es abierta a todos los interesados sin costo alguno y se ha programado a las 4:00 p.m.

El evento se encuentra dentro del programa de estímulos a la investigación, creación y producción artística de la Gobernación del Quindío por medio de la secretaría de Cultura.

La sala de exposiciones Roberto Henao Buriticá se encuentra ubicada junto al edificio de la gobernación del Quindío, esquina.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net