• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 noviembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Los gemelos Ríos unidos por dos géneros en un mismo espectáculo

0 Comentarios

Los gemelos Ríos unidos por dos géneros en un mismo espectáculo

Alejandro y Felipe Ríos son dos hermanos unidos por su talento musical. Estos quindianos que han tenido presentaciones en diferentes ciudades colombianas y en Estados Unidos, van mezclando y perfeccionando poco a poco pero con seguridad, un estilo que va entre el género urbano y la música electrónica.

En este dúo Alejandro es el compositor y además interpreta la guitarra. Felipe, que también compone es el Dj, productor y pianista. Ambos en su show con interpretaciones de temas propios tienen marcados los tiempos para que cada uno se apoye en el otro y así brindar un espectáculo innovador no solo de buena música sino de interacción con el público del que tienen muy claro es su razón de ser como artistas.

Hoy viernes los gemelos Ríos harán parte del concierto Revolution Time 2019, en el que compartirán tarima con Marcela Reyes, Daniel Parranda, Amaro, Andy Rivera y Kallahan.

El espectáculo se ha programado en el Coliseo del Café desde las 7:00 p.m. Para mayores informes sobre la compra de boletería se pueden comunicar a los número 3175379171 o 3157762658.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net