• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 noviembre de 2019  |  12:04 AM |  Escrito por: Edición web

Vendaval generó daños en barrios y parqueaderos de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sobre las 3:00 p.m. de hoy viernes un intenso vendaval generó daños en algunos barrios y el centro de Armenia. El fenómeno climatológico fue inesperado y causó inundaciones en diferentes sectores de la capital quindiana.

Javier Vélez Gómez, director de la Oficina Municipal para la Gestión de Riesgos de Desastres en Armenia reportó afectaciones con caída de árboles en los barrios Santander, Mercedes del Norte, Yulima y algunos daños en tendidos eléctricos especialmente en el barrio Popular.

Igualmente se presentaron inundaciones en sectores como la Ciudadela los Andes y en un parqueadero del municipio ubicado en el Centro Comercial del Café. Además colapsó el sistema de alcantarillado en la carrera 19 entre calles 16 y 17 debido a las obras que se ejecutan en la zona.

Según la información sunumistrada el material y escombros en la carrera 19 fueron arrastrados por la lluvia y llegaron al sistema de alcantarillado lo que ocasionó la afectación.

Desde la Udeger Quindío se reportó que el vendaval fue muy fuerte en el municipio de Córdoba, en el sur cordillerano del departamento pero sin daños materiales.

Los organismos de socorro no reportaron personas lesionadas y anunciaron que las lluvias se extenderan hasta mediados del mes de diciembre.

Galería fotográfica:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net