• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  14 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

En la Asamblea del Quindío realizarán control político al secretario del interior

0 Comentarios

Imagen noticia

Entregará un informe relacionado con el programa que está en marcha para instalar cámaras de vigilancia en sitios estratégicos de Calarcá.

El secretario del Interior de la gobernación del Quindío, Héctor Marín, está elaborando el informe que presentará a los diputados durante la sesión de control político a la que fue convocado por la institución para el miércoles 15 de noviembre.

Marín dijo que también estará dispuesto a absolver cualquier pregunta o inquietud que tengan los diputados, a fin de satisfacerlas con información actualizada y que corresponde al ámbito de sus funciones y relaciones con los demás órganos encargados de garantizar la seguridad y tranquilidad de los quindianos.

El funcionario llamará la atención acerca de las gestiones que ha realizado para conseguir recursos que permitieron dotar de motocicletas y otros vehículos a las entidades encargadas de prevenir, vigilar y contrarrestar las acciones de los delincuentes, para lo cual gestionó y consiguió mil millones de pesos, suministrados por el ministerio del Interior.

Así mismo, Marín entregará un completo informe relacionado con el programa que está en marcha para instalar cámaras de vigilancia en sitios estratégicos de Calarcá, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya y Circasia, elementos que demandaron inversiones por 2300 millones de pesos, también gestionados ante el mismo ministerio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net