• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 noviembre de 2019  |  07:54 AM |  Escrito por: Edición web

Motociclistas no podrán participar esta noche de la bienvenida de la Navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno municipal de Armenia restringió la circulación de motocicletas esta noche y la madrugada del primero de diciembre, como medida para prevenir desmanes y tragedias en las celebraciones tradicionales de bienvenida de la Navidad.

Desde las 7 de la noche de este sábado 30 de noviembre y hasta las 5 de la mañana del domingo 1ro de diciembre quedó prohibido el tránsito de motocicletas en todo el territorio del municipio de Armenia. Se exceptúan las motos de las autoridades y los organismos de emergencia, como aquellas dedicadas a la vigilancia privada y los permisos especiales.

La medida se adoptó a través del Decreto 260 del 29 de noviembre de 2019, teniendo en cuenta que en años anteriores los motociclistas protagonizaron actos que atentan contra la tranquilidad ciudadana, circulando a altas horas del día 30 de noviembre y madrugada del primero de diciembre, muchos en estado de alicoramiento, lanzando ‘maicena’, agua, y quemando pólvora.

La idea del gobierno municipal es que nada turbe la tranquilidad de la ciudad, y menos al comenzar el mes de diciembre y los festejos de Navidad. Muchos motociclistas se quejaron por la medida, no por ella en sí, sino por lo temprano del inicio de la restricción. “Aquellos que trabajamos y que nuestra jornada termina a las 7 de la noche quedamos en una difícil situación para nuestra movilidad hacia nuestra casas. El gobierno debió de tomar la medida a partir de las 9 de la noche, y no desde las 7”, dijeron varios motociclistas consultados por El Quindiano.

La única restricción que existe para esta noche de sábado es la de la movilidad de motociclistas. No hay ley seca ni ninguna otra medida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net