• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  02 diciembre de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Molestia de ciudadanos por irrespeto durante caravana realizada anoche en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Una caravana de motociclistas y automovilistas generó molestia en muchos ciudadanos la noche del domingo dos de diciembre en Armenia, cuando aparte de la violación a varias normas de tránsito que cometieron los participantes, también lanzaron harina a los transeúntes sin importar la edad o condición, así como a vehículos que se encontraban parqueados o movilizándose en otras rutas.

Muchas de estas quejas fueron manifestadas por personas argumentando que no sirvió de nada la prohibición de este tipo de actividades en la alborada del pasado 1 de diciembre, cuando la alcaldía emitió un decreto en el que determinaba la no movilización de motocicletas desde las 7:00 p.m. del sábado.

Varios de los motociclistas en la caravana no solo irrespetaron a los ciudadanos, se montaron por los andenes y se pasaron los semáforos en rojo entre otras irregularidades, sino que tampoco llevaban el casco ni chaleco como lo determina la norma.

La ciudadanía hace el llamado a las autoridades para que se ejerza más control sobre este tipo de conductas, a los participantes de las caravanas para que tengan mayor respeto hacia quienes no hacen parte de la actividad y eviten ponen en riesgo sus vidas e igualmente a las empresas que como el caso de anoche, organizan estos recorridos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net