• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  02 diciembre de 2019  |  12:11 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Programa Colombia Aprende se realizó con éxito en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Luego de tres meses de capacitación en habilidades empresariales para llevar a cabo iniciativas de negocio en el Quindío, se graduaron 29 personas que son víctimas del conflicto armado. Esta capacitación se hizo gracias al proyecto Colombia Aprende.

La actividad realizada en Armenia contó con el acompañamiento de la unidad para las víctimas, el ministerio de Trabajo, la Organización Internacional del Trabajo y la Organización de Estados Americanos.

Durante la ejecución del programa se desarrollaron y fortalecieron ideas de negocio como calzado, bisutería, laminado, artesanía, confección, producción de alimentos entre otros.

Estas iniciativas también buscan fomentar el desarrollo y unión de las familias por medio de la creación de una empresa auto sostenible teniendo también conocimientos en administración de negocios.

Por su parte la DIAN hizo para la realización del programa una donación de materiales como telas, colchas, cortinas, sintéticos y recortes para que de esta forma los emprendedores sigan dándole impulso a sus ideas productivas en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net