• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  03 diciembre de 2019  |  12:14 AM |  Escrito por: Edición web

Pacho Valencia le habría prestado $500 millones a Luciano para la campaña, sobre los cuales le hizo firmar pagarés

0 Comentarios

Imagen noticia

Ante un juzgado de Armenia se adelanta una demanda contra el congresista Luciano Grisales Londoño, por el no pago de un préstamo de $500 millones de pesos para su campaña electoral del 2014. Dicho dinero proviene de un crédito que le hizo al congresista el ingeniero Francisco Javier Valencia Salazar, exesposo de la exalcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, ambos encarcelados y condenados por la defraudación del municipio con el proyecto de obras de valorización, defraudación que ha sido tasada en $22.000 millones

Según la denuncia, Grisales recibió el dinero de manos de Valencia y este le hizo firmar tres pagarés, uno por $300 millones de pesos, otro por $150 millones y un tercero por $50 millones. Al no cancelarse la deuda, el poseedor de los títulos, el señor Valencia, interpuso la demanda correspondiente, que hace curso en un juzgado de la ciudad.

Las revelaciones fueron hechas por la emisora La FM, que también consultó a Grisales y confirmó que efectivamente se había reunido con el señor Valencia Salazar en el 2014 y le había ofrecido el dinero. Y que le hicieron firmar los pagarés, a lo que él en principio se opuso porque consideró el hecho como una práctica insana. Sin embargo, a Grisales, según su versión, nunca le entregaron el dinero.

La investigación aún no ha llegado a la Corte Suprema de Justicia y no existe ninguna denuncia contra Grisales por este u otros hechos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net