• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Cultura  |  04 diciembre de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Navidad sobre hielo, un espectáculo de talla mundial que llega a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Ocho patinadores profesionales, algunos de ellos campeones mundiales, son los que hacen parte del Ballet de Moscú que este jueves 5 de diciembre se estará presentando en Armenia con su show Navidad Sobre Hielo.

El espectáculo con un alto nivel de ballet artístico se ha programado en el coliseo del colegio Bethlemitas y las boletas se pueden comprar en Sándwich Qbano del norte.

Erika Tatiana Mejía una de las organizadoras del show manifestó:

“Esperamos que las personas asistan ya que es un espectáculo de nivel internacional para toda la familia. Un show muy bonito que vale la pena vivir. También la idea que tenemos con este tipo de espacios es dar opciones diferentes para el tema de un turismo cultural en la ciudad”.

Los bailarines en escena tienen un amplio equipo encargado de la logística y adecuación de la pista de hielo. El ballet de Moscú ha estado de gira en diferentes ciudades de Colombia y el mundo llevando un show de dos horas con mucha calidad y nivel artístico.

Para mayores informes sobre este espectáculo se pueden contactar al número 3205968129 y comprar las boletas a domicilio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net