• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  04 diciembre de 2019  |  08:15 AM |  Escrito por: Edición web

El paro de hoy en Armenia: ley seca, prohibición del parrillero y restricción al transporte de pipas de gas y escombros

0 Comentarios

Imagen noticia

Las movilizaciones serán en horas de la tarde. Un grupo de estudiantes y otros manifestantes saldrán hacia las tres de la tarde desde la universidad del Quindío, bajarán por la carrera 14 hasta llegar al coliseo del Café. Allí se encontrarán con los maestros del Suteq y con otras organizaciones que marcharán hasta la plaza Bolívar, donde será la gran concentración del paro convocado por las centrales obreras en todo el país.

Ante dicha situación, y previendo cualquier acto que perturbe el orden público en Armenia, el alcalde Óscar Castellanos expedirá esta mañana un acto administrativo decretando la prohibición de venta y consumo de licores desde las 12:00 m, hasta las 8:00 p.m. Igualmente, se prohíbe en ese horario el parrillero en motocicletas y el transporte de pipas de gas y escombros en cualquier vehículo.

Las protestas de los trabajadores, estudiantes y ciudadanos en general se realizan en Colombia desde el pasado 21 de noviembre, y piden el desmonte del llamado ‘Paquetazo de Duque’, que incluye las reformas pensional y laboral y una reforma tributaria, entre otras.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net