• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  04 diciembre de 2019  |  12:17 AM |  Escrito por: Edición web

Incendio en sector turístico de Río Verde

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incendió la noche del martes sorprendió a los moradores del centro poblado Río Verde en el sur cordillerano del Quindío, se quemó el restaurante de La Mona uno de los más tradicionales del sector.

Según la información de testigos la conflagración consumió en un 60%  las instalaciones de uno de los restaurantes más concurridos de la zona por su exquisita sazón y servicio al cliente.

Una vez se registró la emergencia se dio aviso a los organismos de socorro que de inmediato reaccionó de manera oportuna y trasladaron al lugar los bomberos de Buenavista, Córdoba y el Corregimiento de Barcelona para controlar las llamas, por fortuna no reportaron personas lesionadas.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar lo sucedido que pudo ocasionar el incendio que generó pánico entre quiénes se encontraban en la zona que intentaron apagar las llamas mientras llegaban los bomberos.

Luz Marina Rendón, propietaria del establecimiento afectado mostró su tristeza y preocupación por lo sucedido y envió un mensaje especial a los clientes indicando que seguiran adelante para atender a sus fieles visitantes como de costumbre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net