• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 diciembre de 2019  |  01:18 PM |  Escrito por: Edición web

Condenado hombre que intento asesina a su exesposa en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Jose Evelio León Acevedo, de 45 años de edad fue condenado a 17 años y tres meses de prisión tras haber atacado a su excompañera sentimental con un machete en el barrio Cantarito de La Tebaida.

Recordemos que los hechos ocurrieron el pasado 16 de Julio cuando la joven madre Alba Yuli Abril, de 25 años de edad visitó en su casa al hombre que fue condenado y con el proposito de solicitarle que le firmará los documentos para la separación, al lugar llegaron ella acompañada de su hija de seis años de inmediato León Acevedo, reaccionó de manera violenta y le propinó varias lesiones con el machete hasta creer que la había asesinado.

Una vez ocurrido el hecho en el barrio El Cantarito de La Tebaida el agresor se presentó de manera voluntaria ante la inspección de Policía para indicar que había asesinado a su exesposa y fue dejado a disposición de la autoridad competente.

La menor ayudó a su madre con el apoyo de vecinos y la trasladaron al hospital Pio X de La Tebaida y remitida por la gravedad de las heridas enviada a la clínica  Sagrada Familia de Armenia donde recibió atención médica oportuna.

 José Evelio León Acevedo, fue condenado por el delito de intento de feminicidio agravado, familiares de la víctima se pronunciaron y mostraron su satisfacción porque se hizo justicia pero esperaban que fueran más años de condena.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net