• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Luces y colores durante las festividades decembrinas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Diferentes actividades se tienen programadas para este diciembre por parte de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia. Habrá presencia en las 11 comunas de la ciudad con variados eventos artísticos.

Uno de los actos es el alumbrado navideño, que para este año se llevará a cabo en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y algunos comerciantes, para hacer presencia en el centro comercial de Cielos Abiertos, parque de la Vida, parque el Bosque durante todo el presente mes.

Asimismo para mañana siete de diciembre se realizará en la avenida Ancízar López el tradicional Festival de Estrellas y Faroles, donde se reúnen cada año miles de visitantes que se deslumbran con los colores, diseños y belleza que se impone en el lugar.

“vamos a hacer esta iluminación con todas las dependencias de la alcaldía, algunas personas que se quisieron vincular y empresas privadas y del sector comercial. Tendremos artistas en tres tarimas que ubicaremos para que haya mayor interacción con los visitantes. Las personas se podrán tomar fotos con las reinas chapoleras, instalaremos unos faroles gigantes y un trineo con sonido para que todos tengan una noche amena e inolvidable”, manifestó Alber Yaccer Quintero director Corpocutlura.

El Festival de Estrellas y Faroles comenzará a las 6:00 p.m. y terminará a las 10:00 p.m.

Villancicos:
Igualmente se tiene abierta la invitación para participar en la edición cuatro del festival municipal de villancicos, que se hará del 13 al 15 de diciembre en la plaza Bolívar. Los interesados en concursar se pueden inscribir y obtener más información en las oficinas de la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, ubicadas en el edificio republicado en la antigua estación del tren.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net