• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 diciembre de 2019  |  12:27 AM |  Escrito por: Edición web

Panaca certifica 213 campesinos del mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

Son líderes rurales de cinco países de Latinoamérica

El Presidente de La República Iván Duque Márquez, certificó a 213 estudiantes provenientes de países de Latinoamérica como líderes rurales y en los programas de Agroturismo y Técnico Laboral Agropecuario.

El evento hace parte de la primera graduación internacional de líderes rurales que durante tres meses estuvieron recbiendo formación agrícola, los estudiantes son de Honduras, México, República Dominicana, Panamá y Colombia.

127 de los graduandos lo hicieron como Técnicos Laborales Agropecuarios con la alianza de Fundapanaca y el apoyo de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional APC - Colombia.

Entre tanto 86 líderes de Chocó, Vichada, Guajira, Cesar, Meta y Casanare se graduaron del Diplomado de Agroturismo Sostenible tras cursar éste proceso durante un mes y permitirá el fortalecimiento de sus unidades de negocio, generación de ingresos y al desarrollo turístico de sus regiones.

El evento de graduación se cumplió en el Parque Temático Panaca con la presencia del mandatario de los Colombianos, Iván Duque Márquez, Ángela Ospina de Nicholls, directora de la Agencia Presidencial de Cooperación; Andrés Valencia Pinzón, Ministro de Agricultura; José Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo además de Andres Stapper , director de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net