• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 diciembre de 2019  |  12:13 AM |  Escrito por: Edición web

Aceptada renuncia del contralor

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente del concejo municipal de Armenia Diego Fernando Torres Vizcaíno, anunció que la plenaria del organismo aprobó la insistencia del contralor James Medina Urrea, de presentar renuncia al cargo que ostenta en la actual vigencia.

El contralor Medina había presentado renuncia desde comienzos del mes de diciembre, la que fue negada por el concejo. Luego, insistió en su dimisión del cargo, dos veces más. Medina fue condenado por la Fiscalía por el delito de peculado por apropiación, por el que debe pagar 36 meses de prisión, pena que le fue impuesta con libertad condicional por su colaboración con la justicia.

El presidente del cabildo, Torres Viszcaino, explicó que la insistencia del funcionario recibió el visto bueno con 10 votos a favor y que ahora el Concejo de Armenia procederá a emitir un acto administrativo en el cual designará como titular del cargo, Contralor Municipal, en calidad de encargo, a quien ejerza las funciones de subcontralor o subcontralora en ese organismo de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net