• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  10 diciembre de 2019  |  12:09 AM |  Escrito por: Edición web

Vía Circasia-Montenegro, camino de herradura

0 Comentarios

Imagen noticia

Los reparcheos que se hicieron en el primer semestre del año en la vía Circasia- Montenegro no fueron los suficientemente fuertes pues desde hace dos meses aproximadamente esta carretera que conduce al Parque Del Café y Panaca está convertida en una trampa mortal.

A lo largo de sus más de 13 kilómetros el deterioro de la vía es evidente, daño que se incentivó con la temporada de lluvias. Vecinos del sector denunciaron que la carretera se ha convertido en un verdadero peligro tanto para motociclistas como para automotores en general ya que los huecos que se han generado por la falta de mantenimiento ya han causado accidentes en diferentes partes de la vía.

Turismo

El Quindiano constató el mal estado de la vía que para esta época de vacaciones de fin de año podría causar un alto índice de accidentalidad ya que el tránsito vehicular se hace más frecuente por la presencia de turistas con destino al Parque del Café y Panaca.

Rehabilitación

Por su parte, la gobernación del Quindío en su reciente rendición de cuentas 2016-2019, anunció la rehabilitación de la vía Circasia-Montenegro. “El proyecto que fue aprobado ante el Ocad del Ecje Cafetero tiene un valor 20. 238 millones de pesos con los que pavimentarán los 13.8 kilómetros que hay entre estos dos municipios”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net