• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  09 diciembre de 2019  |  01:13 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

8.500 faroles iluminaron el sector del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José

0 Comentarios

Imagen noticia

El jurado calificador, liderado por la Alcaldía de Armenia y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, otorgó el primer lugar por su creatividad, en la XI versión del Festival de Estrellas y Faroles, al barrio Monteblanco (Aroma de Café) en la categoría General; Zuldemayda, en No Tradicional y a Corpocultura en la categoría Representación.

Como segundo y tercer lugar del grupo general fueron ganadores Orquideología y Rojas Activo, y en la No Tradicional, el segundo y tercer puesto fue para las Comunas 8 y 9 y Club Libertad, respectivamente.

Talento

Asimismo, en la oportunidad el Imdera realizó una premiación en categoría especial exaltando también el talento de Fernacosol, Recreo Activo e Inpec, otorgándoles el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Cabe resaltar que miles de personas, entre propios y turistas, disfrutaron de los más 8.500 faroles que hicieron parte del espectáculo que se vivió en inmediaciones del Parque de la Cultura Deportiva Estadio San José y sus alrededores, donde se exaltaron las tradiciones colombianas y se reunió a las familias en un ambiente de paz y cultura.

Por su parte, visitantes y participantes de versiones anteriores criticaron duramente la celebración del festival de velitas en esta parte de la ciudad. Aseguraron que la actividad en el presente año había entrado en decadencia

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net