• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 diciembre de 2019  |  12:37 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy no habrá suministro de agua en el suroriente de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro sectores hidráulicos determinados por Empresas Públicas de Armenia, ubicados en el suroriente de la ciudad no tendrán servicio de agua hoy miércoles desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Se calcula que los usuarios afectados serían aproximadamente 14 mil.

La razón de la suspensión según el reporte entregado por la entidad se debe “a la instalación de una estación macromedidora sobre la línea expresa del tanque 6 de almacenamiento de agua potable, la cual permitirá no solo estimar el consumo de agua del sector hidráulico 29, sino también lograr el 100% de macromedición de los sectores hidráulicos en los que se encuentra dividida la red de acueducto, actividad de gestión de gran relevancia para la entidad”.

Estos son los barrios que no tendrán el servicio de agua

Bahía Blanca, C.R. Barú, C.R. Cabo de La Vela, C.R. Sueños de Vida, Condominio San Antonio, Conj. Caño Cristales, Lagos de Iraka Casas de Campo, Río Claro, Vda. Aguacatal, Vda. El Edén, Vda. El Rhin, Vda. Maravelez, Vda. Murillo, Vda. Padilla, Vda. Santa Ana, Vía al Edén, Vía El Caimo, Vía Tebaida y Aeropuerto El Edén.

Ciudadela Comfenalco, El Milagro de Dios, Urb. Aguazul, Urb. Centenario, Urb. Guaduales de La Villa, Urb. La Linda, Urb. Santana, Urb. Villa del Centenario, Vía al Edén, Vía Urb. La Linda y Hospital Del Sur.

14 de Octubre, Bello Horizonte, Cond. El Carmelo, Las Veraneras, Los Quindos, Santa Rita, Urb. La Virginia, Urb. Marbella, Urb. Villa del Carmen, Villa Alejandra y Ciudadela Del Café.

Alcázar del Café, Brasilia Pto Espejo, C.R. Aires del Bosque, C.R. Ribadeo, C.R. Alejandría, Ciud. Puerto Espejo, Ciud. Chilacoa, CR. Cielo, El Camino de Cocora, Jardín de La Fachada, La Cristalina, La Fachada, Los Quindos, P.R. Caminos del Bosque, Santa Rita, Urb. El Poblado, Urb. La Virginia, Urb. Lindaraja, Urb. Manantiales, Urb. Nuevo Horizonte, Urb. Remanso de Manantiales, Urb. Tesorito, Urb. Villa del Carmen, Vda. Aguacatal, Vda. La India, Vd.a La Revancha, Vda. Pto. Espejo, Vda. Zulaybar, Villa Alejandra y Villa de La Vida y El Trabajo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net