• MARTES,  28 ENERO DE 2020

Medio Ambiente  |  12 diciembre de 2019  |  12:05 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

La CRQ rinde cuentas mañana sobre su gestión ambiental

0 Comentarios

Imagen noticia

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, realizará este viernes 13 de diciembre a las 09:00 a.m. en el aula ambiental de la entidad, su rendición pública de cuentas 2019.

El objeto de esta audiencia es rendir cuentas sobre el plan de acción institucional ‘Quindío Verde, un plan ambiental para la paz’ 2016 -2019 como ejercicio del control social, en la que se le informará a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afro descendientes, a los gremios económicos y a la ciudadanía en general sobre la gestión realizada en ejercicio del cumplimiento de su Plan de Acción, Gestión Financiera y Contratación.

En la jornada podrán intervenir miembros de la junta directiva de la CRQ, el ministerio público a través de sus representantes y las personas que se inscribieron previamente a la jornada para poder participar. Durante la audiencia de los asistentes podrán interactuar con el director general, el Consejo Directivo y resolver directamente sus inquietudes sobre la ejecución del Plan de Acción vigencia 2016 -2019.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net