• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  14 diciembre de 2019  |  12:50 AM |  Escrito por: Edición web

Donatón hoy para que estudiantes de Quimbaya visiten la Nasa

0 Comentarios

Imagen noticia

Haciendo todos los esfuerzos posibles, los estudiantes, profesores, padres de familia y comunidad de Quimbaya, buscan recursos para que 20 estudiantes de la Institución educativa de Mercadotecnia María Inmaculada, cumplan su sueño de conocer la Nasa, contando con beca que se ganaron por parte de la organización. 

Con el liderazgo del profesor Alejandro Moreno Burgos, los estudiantes se ganaron una beca al presentar un proyecto a la Nasa, en el cual explicaron cómo se imaginan la vida fuera de la tierra.
La beca obtenida le paga a cada uno de los estudiantes mil dólares, pero su estadía en los Estados Unidos por 7 días cuesta 2.780 por alumno, lo que significa que ellos, deben conseguir los recursos que les falta y que superan los 100 millones de pesos, para estar en marzo en La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, NASA.

En consecuencia, este sábado, en Unicentro se cumplirán diferentes actividades en desarrollo de la Donatón, que pretende llamar la atención de la comunidad y obtener ayuda económica para que los jóvenes quindianos cumplan su sueño de visitar el lugar y avanzar en sus intereses científicos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net