• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 diciembre de 2019  |  02:19 AM |  Escrito por: Edición web

Colegio Robledo estrena coliseo cubierto

0 Comentarios

Imagen noticia


El gobernador del Quindío entregó los trabajos de mejoramiento que se realizaron en el coliseo de la institución educativa Robleda, escenario que urgía ser intervenido debido al deterioro que presentaba en su infraestructura.

Con una inversión de $123 millones de pesos, la Promotora de Vivienda se encargó de mejorar el espacio deportivo y para eso arregló la cubierta del escenario, que tenía tejas plásticas que se encontraban en muy mal estado, lo que permitía el paso de agua lluvia.

Adicional a estos trabajos también se realizó la pintura de toda la cancha, las graderías y de las barandas, dando así un renovado aspecto al lugar.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá dijo que esta comunidad educativa se merecía que se hiciera un buen trabajo en este coliseo para seguir promoviendo el deporte. “Nosotros hemos querido que existan unos colegios que tengan un énfasis deportivo y el Robledo no solo ha mostrado una buena voluntad del rector y los docentes, sino también en la comunidad y me parece muy importante para seguir promoviendo el deporte en el departamento”, expresó.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net