• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 diciembre de 2019  |  02:31 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Cámara de Comercio de Armenia preocupada por situaciones que afectan a Armenia en época de navidad

0 Comentarios

Imagen noticia

El desorden y la proliferación de vendedores ambulantes en el centro de Armenia en esta temporada navideña es una de las principales preocupaciones que se ha manifestado de forma pública desde la Cámara de Comercio, en representación de los empresarios formales que se ven seriamente perjudicados en su economía.

Calles sucias, problemas de movilidad, inseguridad, competencia desleal para con los comerciantes legales e invisibilización de sus negocios son algunos de los puntos que giran alrededor de la informalidad abundante y sin un control por parte de la autoridad competente.

Por lo anterior la entidad espera que se mitiguen estos aspectos negativos con más presencia de la policía, agentes de tránsito, espacio público y funcionarios de Empresas Públicas para el control de las basuras.

En el norte:
Asimismo se hace manifestó el impacto negativo que tienen los comerciantes y negocios ubicados en la carrera 15 sector universidad del Quindío, ya que esta vía se encuentra cerrada por motivo del paro de estudiantes que completa un mes y esto genera no solo un perjuicio en la economía sino una mala movilidad vehicular.

Por el momento desde la Cámara de Comercio de Armenia se piden respuestas prontas y oportunas por parte de la administración municipal y así darle un apoyo a la labor formal de comerciantes y empresarios, pues son estos los máximos generadores de empleo en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net