• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 diciembre de 2019  |  04:40 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy 24, taxis sin pico y placa

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia a través del decreto 273 del 23 de diciembre de 2019, decidió levantar la medida de pico y placa solo para los taxis, lo que significa que estos vehículos de uso público podrán prestar el servicio en toda la ciudad, teniendo en cuenta la importancia de la fecha, la misma medida regirá para el 31 de diciembre próximo

Cabe destacar que solo serán los días 24 y 31 de diciembre que rige la medida, por lo que, durante los demás días hábiles de la semana, la restricción de pico y placa se mantiene con sus números habituales.

Particulares

Esta medida solo cobija los taxis, por lo cual es necesario aclarar que los autos particulares y las motos, continúan con su respectivo pico y placa, en aras también de generar una mejorar movilidad en toda la ciudad.

Los turistas estarán liberados del pico y placa presentando los peajes respectivos. “Como se trata de darle un manejo prudente a la situación con los visitantes, he impartido instrucciones a los directivos de la Secretaría de Tránsito para que los guardas de tránsito interactúen con ellos, con el fin de no afectarlos”, puntualizó el alcalde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net