• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  27 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Alcalde electo revela el primer grupo de su gabinete

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde electo de Armenia José Manuel Ríos Morales reveló hoy el primer grupo del que será su gabinete a partir del próximo primero de enero. La revelación la hizo en el programa La comunidad por la comunidad que dirige el también político Óscar Gómez Agudelo.

El exalcalde de Montenegro Álvaro Hernández será el secretario de Gobierno; Jairo Escandón, funcionario actual del IDTQ y militante de Cambio Radical, será el nuevo secretario de Tránsito y Transporte, SETTA; Juan Carlos Patiño, exconcejal y mano derecha en la campaña de Ríos, será secretario Desarrollo Social; la diputada del partido de la U Mary Luz Ospina, será asesora del despacho; el gerente de Humanizar, Salud Integral Jorge A Cardona ocuparía la secretaría de Salud, el concejal Jerson Obed Peña, nuevo secretario de Hacienda, que podría ir también como tesorero del municipio; como secretario de Desarrollo Económico se nombrará a la exdiputada Margarita María Ramírez.

El resto del gabinete será revelado el sábado entrante en el acto de posesión en el que se incluirá a Héctor Fabio Hincapié, del grupo de Ricardo Arias Mora. José Manuel Ríos Morales asume su cargo este domingo 29 de diciembre en el estadio Centenario de Armenia a partir de las tres de la tarde.

El alcalde Ríos advirtió que de aquí al primero de enero podrían darse algunas variaciones en lo anunciado hoy.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net