• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  27 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con un apretón de manos entre los mandatarios saliente y entrante terminó el empalme en gobernación

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la satisfacción de haber cumplido los objetivos planteados en el plazo establecido, el gobernador electo Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas cerró el proceso de empalme que junto con su equipo de trabajo, llevó a cabo de la mano con la administración del padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá.

El ejercicio se caracterizó por la juiciosa revisión de cada uno de los puntos previstos, así como por el espíritu de colaboración del gobierno saliente, algo que Jaramillo Cárdenas calificó como muestra de que las divisiones del pasado son paulatinamente superadas, en pos de un departamento que trabaja unido por sus objetivos.

En la actividad se contó también con la presencia de José Ignacio Rojas Sepúlveda, secretario técnico de empalme; José Joaquín Rincón Pastrana, coordinador de empalme por parte del gobierno saliente; y Luis Eduardo Orozco Jaramillo, coordinador de empalme del gobierno entrante.

Se entregaron 8 carpetas, con más de 2.000 folios, que contiene todo el informe respectivo. Igualmente se entregó el acta de la comisión, que solo será firmada el próximo 31 de diciembre, cuando se haga entrega física de los archivos y el inventario de cada una de las oficinas.

Se destacó que el gobierno saliente dejó listas las provisiones legales y presupuestales para contratar a partir del primero de enero servicios fundamentales, como celaduría de los edificios del gobierno y los colegios públicos, el Plan de Alimentación Escolar para los primeros 100 días de inicio de clases, el servicio de Internet, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net