• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  30 diciembre de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gran fiesta de bienvenida año 2020 en el Centro Vacacional Comfenalco

0 Comentarios

Fiesta- Comfenalco

El programa Vamos al Parque de Comfenalco Quindío comienza el año con una espectacular programación recreativa, cultural, deportiva y artística para toda la familia, el próximo miércoles 1° de enero, en el Centro Vacacional de la Caja, a partir de las 10:00 a. m.

Turistas que visitan la región en esta temporada, así como todas las familias quindianas, afiliadas y no afiliadas a Comfenalco Quindío encontrarán en el primer día del año 2020 gran variedad de actividades para grandes y chicos, que harán de la jornada un espacio entretenido, de integración, diversión y sano descanso.

Talleres de arte para niños, inflables y brinca - brinca, gimcana, presentaciones musicales, clase de zumba, acuaterapia y más hacen parte de la propuesta diseñada para esta fecha.

Héctor Jaime Arbeláez Giraldo, jefe de la Subdirección de Servicios de la Caja, indicó que afiliados con categorías A y B y sus beneficiarios podrán ingresar cancelando una tarifa de $1.800 y $2.500 (adultos), respectivamente, y $600 y $900, niños de 4 a 8 años de edad. Añadió que, durante las celebraciones de fin de año, el Centro Vacacional prestará sus servicios de manera normal en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Programación

10:00 a. m. a 4:00 p. m. ZONA INFANTIL, frente administración
Recreación, alegría y bienestar para niños, usuarios y visitantes, en una gimcana con obstáculos, retos como encolador, twister, escalera, barra, entre otros. Así mismo, concurso y manualidades con material desecho.

11:00 a.m. a 2:00 p.m. ZONA DEL PAYASO - entrando, a la derecha
Inflables y brinca - brinca (con el acompañamiento de padres y acudientes).

1:00 p.m. GRAN FIESTA ACUÁTICA DE COLORES (simultáneamente).
En las piscinas A -B y piscina de niños (redonda), se realizará una fiesta de colores recreativa con música, chambonatos, juegos y premios para los más pilos.

2:00 a 4:00 p.m. SALÓN DE JUEGOS - frente a la piscina A
Taller de manitas creativas con el profe Valenzuela, donde se realizará un Safari con animales y vegetación multicolor, para estimular la motricidad fina y destreza.

1:00 a 6:00 p.m. ZONA DE ENCUENTRO FAMILIAR - contiguo a la Tienda

1:00 p.m. Viejitas de los 60, con Javier. Recordando grandes estrellas de la música romántica, para el remate del año.

2:00 p. m. Clase de Zumba con el Centro de Acondicionamiento y Preparación Física. Actividad física y esparcimiento al ritmo de diferentes músicas.

2:45 p.m. Obra de artística recreativa "El sapo burlón", una puesta en escena donde los espectadores podrán interactuar con los personajes que combaten el bullying, fortaleciendo así la autoestima, los valores y el amor por el medio ambiente. Aprendizaje colectivo y compartido.

3:15 a 6:00 p.m. De parranda con Pablo, la música bailable de todas las épocas, que provoca alegría y unión al compás de las letras que evocan los recuerdos de aquellos buenos tiempos.

3:30 p. m. HIDROTERAPIA - Rumbaterapia de variados géneros en la piscina A, con el CAPF.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net