• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  01 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Secretarios de despacho asumen sus cargos este primero de enero

0 Comentarios

Asumen- secretarios

Los secretarios de despacho del gobierno departamento, que serán nombrados hoy por el gobernador Roberto Jairo Jaramillo, asumirán sus cargos a las 8 de la mañana de este día festivo primero de enero, en un acto previsto en el salón Simón Bolívar de la gobernación del Quindío.

El equipo de gobierno y el gobernador se trasladarán después, a las 10 a.m., a la Asamblea Departamental, donde el mandatario instalará oficialmente las sesiones ordinarias de la duma seccional, que cuenta a partir de hoy con 10 nuevos miembros, de un total de 11.

El gobernador Jaramillo acudirá a las 12:00 meridiano a la posesión del director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío –CRQ- José Manuel Cortés Orozco, en su condición de presidente del consejo Directivo. Se prevé para el jueves 2 de enero el primer Consejo de Gobierno Departamental.

Fotos: Orlando Quiceno López.

Igualmente, los secretarios de despacho de la alcaldía de Armenia están citados escalonadamente para su posesión individual. En tanto, se anunció que la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Armenia se realiza a las 6:00 de la tarde del dos de enero en el recinto de la Corporación.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net