• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  02 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador Jaramillo defiende sus secretarios caldenses

0 Comentarios

Posesión-Gobernación

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas juramentó a su nuevo gabinete este primero de enero, en el que se incluyó al exalcalde de Quimbaya Jaime Andrés Pérez Cotrino como asesor del despacho y al publicista Brayan Arango como director de Comunicaciones, además de los anunciados el 29 de diciembre en el acto de posesión del mandatario.

El gobernador defendió el nombramiento de personas foráneas en su gabinete, y dijo, con relación a la secretaria de Educación Liliana María Sánchez Villada que había sido elegida la mejor secretaria de Educación de Colombia, en su ejercicio en esa posición en Risaralda, razón por la cual la llamó al servicio público en el Quindío. Sobre los dos secretarios más de Caldas incluidos en su gabinete, no hizo alusión alguna.

Los nuevos secretarios acudieron muy temprano, a las ocho de la mañana, al recinto del Salón Simón Bolívar del CAD, en traje y corbata, ellos, y con vestidos tipo coctel, ellas, con sus familiares y amigos. Después de la posesión se realizó un mini consejo de Gobierno, donde cada uno hizo su presentación de rigor.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net