• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  04 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Tres mujeres en la terna para elegir contralor de Armenia

0 Comentarios

Terna-Contralor

La universidad del Quindío entregó al concejo municipal de Armenia la terna de la cual se elegirá el nuevo contralor municipal de Armenia. La misma quedó integrada por tres mujeres, que en orden de puntuación son las siguientes: Isabel Cristina Carvajal (68,65), Ángela María Cifuentes (61,38) y Gloria Yolanda Espitia (55,92).

La selección se hizo de un total de 32 hojas de vida de aspirantes que se presentaron a la convocatoria. En la primera etapa, se hizo una selección de ocho personas, donde se hicieron las siguientes pruebas: prueba de conocimientos, formación adicional que supere los requisitos mínimos, experiencia general adicional y específica, experiencia docente y producción en obras en el ámbito fiscal.

Pasada la primera etapa, se escogieron los 8 puntajes más altos, de donde se deriva la terna arriba mencionada. La universidad remitió al concejo municipal las hojas de vida de los ternados, con el propósito de dar continuidad al proceso y presentar el correspondiente examen de integridad. Los ternados se someterán a una entrevista por parte de la plenaria del concejo, que concederá un puntaje de 1 a 10, de acuerdo con el criterio de los cabildantes.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net