• VIERNES,  10 JULIO DE 2020

Armenia  |  04 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En instalación del periodo ordinario de sesiones del concejo alcalde propuso trabajar unidos por Armenia

0 Comentarios

Alcalde-Armenia

El alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales invitó a los concejales a trabajar conjuntamente con los diputados quindianos para propiciar el desarrollo de la región. “No vamos a seguir con rencillas políticas, vamos a trabajar juntos: alcalde, gobernador, concejo y asamblea para el beneficio de la comunidad”, enfatizó.

“Tenemos una responsabilidad histórica con los armenios, un compromiso para recuperar la confianza de todos, en especial de los miles de ciudadanos que votaron en blanco y a quienes no olvido” aseguró el mandatario local durante el acto de instalación del periodo ordinario de sesiones del concejo de Armenia.

Ciudadanos

“El que ustedes estén hoy aquí representando al pueblo cuyabro es un orgullo y por ello quiero que sepan que tienen un alcalde y un gabinete con el propósito de trabajar con ustedes para cumplirle a nuestra gente”.

A los ciudadanos también los llamó a participar para que Armenia sea una mejor ciudad. “Todo lo que pase en la capital quindiana es responsabilidad de cada uno de nosotros; cada uno es alcalde y concejal y desde lo más sencillo como no arrojar basura a la calle, todos podemos contribuir con este propósito común”.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net