• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  04 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Murió tras golpiza propinada por dos hermanos en el Zuldemayda

0 Comentarios

Óber- Arley Urrego

Era el soporte de la mamá en condición de discapacidad

Óber Arley Urrego Gómez, murió tras recibir una fuerte golpiza que le propinaron al parecer y según testigos dos hermanos en el barrio Zuldemayda en la comuna dos de Armenia.

El hecho de intolerancia lo protagonizaron al parecer Diego y Mauricio López, quiénes pretendían ingresar a la vivienda de la madre de la víctima identificada como Mariela, una mujer en condición de discapacidad que atendía un pequeño negocio en el lugar.

Óber Arley, al evitar el ingreso de los dos hermanos, recibió fuertes golpes que le ocasionaron graves lesiones en la cara, cabeza, brazos y piernas, heridas que acabaron con su vida.

El hecho se registró en la madrugada del uno de enero. A la víctima la intentaron auxiliar los vecinos, pero lamentablemente no pudo soportar las graves lesiones y falleció.

La madre de la víctima se ha dirigido a la Fiscalía General de la Nación para adelantar la respectiva denuncia, pero no la han aceptado por falta, dicen, de pruebas. Mientras tanto, los agresores permanecen en libertad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net