• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

La Guaca  |  06 enero de 2020  |  12:00 AM

El Freno de mano del exalcalde Castellanos 

0 Comentarios

Imagen noticia

El exalcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares se levantó muy temprano el miércoles primero de enero, con el propósito de llegar a tiempo a la posesión del director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío José Manuel Cortés Orozco, prevista para las 12:00 meridiano de ese día. ‘Muy tieso y muy majo’ llegó a la sede de la CRQ cogido de la mano de su esposa y en compañía de su hija. Los tres ingresaron al edificio y se pararon junto a la ‘garita’ de la entrada, miraron con atención hacia el auditorio, el aula ambiental donde empezaba la reunión de posesión. Los tres se secretearon y dieron los primeros pasos para ingresar y, de pronto, le pusieron el ‘freno de mano’ a su carrera hacia dicho auditorio, voltearon ‘la cola’ y salieron de la edificación. ¿Qué los hizo devolver? Averígüelo Vargas…

Crónica sin director 

El director de contenidos del impreso local La Crónica, Iván Alejandro Duarte, se posesionó como jefe de prensa de la alcaldía de Armenia. En tal sentido, la dirección de contenidos del periódico quedó acéfala nuevamente. ¿Qué le pasó a Iván Alejandro en el periódico? Dicen que no resistió el bajón de sueldo que le hicieron a ese cargo después de la renuncia del periodista Miguel Ángel Rojas Arias, por un lado, y otras cositas que preferimos silenciar. Duarte se encargará, entre otras cosas, de conseguir que en la alcaldía se cree, dentro de su organigrama, la Dirección de Comunicaciones. El nuevo jefe de comunicaciones fue traído a la ciudad en la campaña del exalcalde Carlos Mario Álvarez, para que asesorara su imagen, trabajó en esa alcaldía, pasó a La Crónica y ahora regresa al edificio del CAM.

Sin Rubiel Román 

Gran sorpresa y dolor causó la muerte de Rubiel Román, que durante casi 30 años laboró en la empresa radial RCN Armenia, como conductor de la móvil de transmisiones y de otros vehículos de la entidad. Rubiel le tenía pánico a los temblores. Los repetidos sismos del 24 de diciembre pasado lo conmocionaron, tanto que salió del apartamento donde residía en la urbanización Yulima y se paró en el jardín del condominio, donde, de pronto, empezó a vomitar y se le vio tirado en el prado. Su familiares y vecinos lo llevaron al hospital San Juan de Dios de Armenia, de donde, por la gravedad de su estado, lo remitieron a una clínica en Pereira. Rubiel había sufrido una aneurisma. En Pereira lo indujeron a un coma, para poder hacerle el tratamiento respectivo. Sin embargo, nuestro amigo jamás volvió de ese coma inducido. Paz en la tumba del compañero de largas jornadas en RCN y nuestro sentido pésame a su esposa y sus hijos.

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net