• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  07 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Teatro Azul: “RÍO QUE VA CANTANDO”

0 Comentarios

Teatro-Azul

Concierto de Artistas Quindianos. Un Canto por la Vida

“Río que va cantando” es un canto por la vida, un despertar, un anhelo de cambio, por nuestros jóvenes, por nuestros niños. Es un clamor, un deseo expresado por un colectivo de artistas quindianos, provenientes de diferentes ramas del arte (danza, música, video, teatro, poesía). Desde nuestro corazón verde, cuna de la vida que es nuestro Quindío, ha brotado este Río que va cantando, reconociendo que el respeto y la tolerancia son valores primordiales de un país sano, de un país en paz.

Como creadores, como artistas y como región, nos unimos para convocarlos a ser esa “agua que renueva”, a ser esa “savia de la tierra” que transforma nuestras diferencias en campos de primavera.

Es por eso que queremos invitarles al concierto que tendremos el día miércoles 8 de enero a las 7:30 p.m. en el Teatro Azul de Armenia, con entrada gratuita, reclamando boletería en el teatro el día martes 7 de enero a partir de las 10 a.m. En esta presentación se lanzará la canción “Río que va cantando”, el video de la misma y una coreografía inspirada en dicho sencillo, que estará a cargo del colectivo de danza contemporánea En Movimiento Dance Place.

Estos son los artistas quindianos que hicieron parte de la grabación de “Río que va cantando” y se presentarán en concierto: Café Urbano, Dueto Cantares, Martha Elena Hoyos, Victoria Sur, María Escobar, Jorge Mario Sánchez, Deiner Sergio Hurtado, Facundo Cámpora, Judith Sarmiento, David Heincke.

Este proyecto ha sido creado a muchas manos, a muchas voces, por ello es importante también mencionar y agradecer a:

Producción de videoclip: José Luis Martínez, Ana Sepúlveda, Jhon Quiceno, José Miguel Echeverry, Sofía Toro Sarmiento.

Sonido: Sonodisa, Diego Iván Serna.

Estudio de producción audiovisual: JFox Imagen.

Estudio de grabación: Yara Records.

Espacio y apoyo en la producción del concierto: Teatro Azul.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net