• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  08 enero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Accidente deja al menos 6 muertos y 34 heridos cerca de Cartago, Valle del Cauca

0 Comentarios

Imagen noticia

Al menos 6 muertos dejó un accidente ocurrido hacia las 2:40 minutos de esta madrugada en la vía Andalucía-Cerrito, con dirección a Cartago, Valle del Cauca. Las víctimas viajaban en un vehículo de la empresa Arauca, de placas WHV-485, que se volcó, al parecer por exceso de velocidad. Hay 34 personas heridas, según el primer reporte entregado por Wilson Moreno Ardila, secretario de Tránsito de Cartago, quien habló con periodistas de la emisora Caracol de esta localidad. Moreno confirmó que el bus llevaba 40 pasajeros.

Las identidades de las víctimas mortales aún no han sido confirmadas, agregó Moreno, que señaló que los heridos están siendo atendidos en centros asistenciales de Cartago y de Pereira.

Por su parte, el coronel Hernán Carvajal, comandante de la Policía de Carreteras en el Valle del Cauca, le dijo a Caracol Radio que las personas que murieron salieron expulsadas del bus accidentado, según reportó el portal Web Pulzo

Así mismo, la sargento Diana Gómez, del cuerpo de Bomberos de Cartago, destacó el accidente ocurrió en el kilómetro 74+250, frente a la empresa Carficol.

De igual forma, la sargento afirmó en la frecuencia radial que la hipótesis preliminar de la causa del accidente es exceso de velocidad por parte del conductor Édison Salazar. Sin embargo, aún no hay certeza de qué ocasionó el accidente, de acuerdo con la versión del portal Web Pulzo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net