• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  10 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En junio próximo serían entregadas obras de la carrera 19

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante el primer Comité Técnico de Obra del año, el alcalde de Armenia se mostró complacido con la voluntad de avanzar en la ejecución de las obras del proyecto de construcción de la carrera 19 que sería entregado en junio próximo o de ser posible antes. “Vamos a gestionar los recursos para que los trabajos a cargo de la Secretaría de Infraestructura y EPA se culminen lo antes posible, para que el contratista siga con su cronograma de intervención diurno y nocturno y así pueda llevar a feliz término la obra”, anunció el mandatario local José Manuel Ríos Morales.

Armonización

La administración municipal logró la armonización de los trabajos del contratista y entidades como la Secretaría de Infraestructura, el Departamento Administrativo de Planeación Municipal y Empresas Públicas de Armenia ESP, con el fin de darle celeridad a las obras que se ejecutan a través de la empresa Amable.

“Este no es un proceso fácil porque la falta de coordinación ha limitado el accionar del contratista, pero cuando se supere el impasse y se entregue el proyecto, los armenios contaremos con una buena avenida para optimizar la movilidad”, dijo el alcalde.

Plan de contingencia

Tras la presentación del estado del proyecto de la carrera 19, los asistentes al comité visitaron el trazado de la obra. El gerente de Amable Jesús Antonio Niño Sánchez anunció que se dispondrá un plan de contingencia en el sector durante la celebración del Torneo Preolímpico de Fútbol. “Habilitaremos el carril mixto, que corresponde a tres carriles en esta importante vía de la capital quindiana, para que a partir del 15 de enero haya un mejor flujo vehicular por la zona”, explicó el arquitecto Niño Sánchez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net