• SÁBADO,  25 ENERO DE 2020

Deportes  |  12 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Armenia, preparada para la fiesta preolímpica del fútbol, desde el próximo lunes

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección pre-olímpica de fútbol de Bolivia arriba este lunes 13 de enero a Armenia con miras a participar en el Torneo Conmebol Preolímpico Sub-23, que disputa dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El estadio Centenario de Armenia es una de las sedes de los partidos de la fase de grupos del Torneo preolímpico que definirá los dos seleccionados que representarán a América del Sur en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los partidos de la fase inicial se jugarán entre el 18 y el 31 de enero.

El miércoles 15 de enero llegará a la capital quindiana la selección Brasil y un día después lo harán Ecuador, Uruguay, Paraguay y Perú. También en Pereira se jugarán partidos de esta eliminatoria clasificatoria, ciudad a donde arribarán los seleccionados de Chile, Colombia y Argentina.

El gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales anunciaron que tanto la ciudad como el departamento se encuentran listos para abrir sus puertas y recibir, desde el próximo lunes 13 de enero, a los deportistas, cuerpos técnicos, periodistas, acompañantes y demás asistentes al torneo internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net