• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  10 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con grúa rescatan un caballo que cayó a un hueco, en Santander

0 Comentarios

Imagen noticia

Un caballo cayó accidentalmente a un hueco, en la vereda el Hatillo del municipio de Ocaña, Norte de Santander, y su propietario, en un esfuerzo por rescatarlo, acudió a la Policía.

La Policía Nacional desplegó todas sus capacidades institucionales para brindar un servicio oportuno y cercano al ciudadano, a través de la Red de Participación Cívica. La Policía Nacional con su Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, llegó a la vereda el Hatillo del municipio de Ocaña con el firme propósito de lograr extraer a un equino que había caído en un hueco de dos metros aproximadamente.

Los angustiosos momentos del propietario fueron superados gracias a la mano amiga del Patrullero Luis Alberto Cubillos Barrera quien solicitó el apoyo de un conocido para que con su grúa lograra el rescate sin lesionar al animal. Los habitantes de la zona acompañaron el procedimiento y agradecieron la noble labor del uniformado.

El propietario del caballo recibió indicaciones por parte del funcionario de la Policía Ambiental y Ecológica en la protección de los semovientes. El caballo salió airoso del hueco y se encuentra en excelentes condiciones, según dijo su propietario.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net