• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  12 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Por segunda vez, suspendido el concurso para elegir personero de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El concurso público y abierto de méritos para elegir el personero de Armenia fue suspendido por el concejo municipal, atendiendo una recomendación de la Procuraduría General de la Nación. La idea es blindar el proceso en su seguridad jurídica, pues la Procuraduría considera que hay fallas en los procesos, especialmente en la escogencia del evaluador de las hojas de vida de los aspirantes.

La corporación edilicia expidió la resolución 00022 en la cual se procede a suspender el concurso, con el fin de verificar que el mismo se ajuste al ordenamiento jurídico.

Esta decisión también suspende el cronograma de actividades del concurso que había sido convocado con anterioridad mediante la resolución 00557 de 2019 y que tenía previsto para hoy sábado 11 de enero la prueba escrita a los aspirantes.

Esta decisión procederá hasta que la Corporación realice las respectivas consultas jurídicas y legales, verifique que el mismo se ajusta al ordenamiento jurídico y se determinen las acciones a tomar.

Esta es la segunda vez que se suspende el procedimiento, la primera de ellas se hizo por decisión de un juez, mientras se revisaba una acción judicial interpuesta a la convocatoria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net