• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Comerciante de Calarcá fue asesinada la noche del sábado

0 Comentarios

Imagen noticia

La atacaron con arma blanca por robarla

Marleny Botero Rodríguez, fue víctima de atracadores que le quitaron la vida tras atacarla con un cuchillo la noche del sábado en pleno centro de Calarcá.

La reconocida comerciante de textiles en la Villa del Cacique estaba acompañada de un hombre al quelos agresores dejaron seriamente lesionado, el hecho de inseguridad y sangre se registró cerca de las 10 de la noche en la calle 26 con carrera 36 de la localidad.

Según la información de testigos los delincuentes sorprendieron a la mujer quién se opuso al atraco y recibió varias lesiones en su cuerpo hasta acabar con su existencia, al parecer no hubo forma de auxiliarla y falleció.

Se conoció que una vez cometido el atraco y huir con los elementos se presentó una persecución de las autoridades lo que obligó a los delincuentes a dejar abandonada las pertenencias de la víctima.

Las autoridades en un operativo de reacción inmediata lograron capturar a uno de los delincuentes que se movilizaba en un vehículo particular por el municipio de Calarcá.

En el lugar de los hechos el CTI de la Fiscalía llegó a inspeccionar el cuerpo recopilar material de prueba que permita capturar a la totalidad de los delincuentes responsables del crimen y ademas las autoridades trasladaron el cuerpo a la morgue de la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net