• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Armenia  |  13 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En 15 días estarán listas las obras totales de la calle 26 norte

0 Comentarios

Imagen noticia

La apertura de un carril de la calle 26 norte que comunica la avenida Centenario con la avenida Bolívar de Armenia, le devolvió parte de la movilidad a la ciudad en toda la zona norte de la capital quindiana. El pasado sábado el alcalde José Manuel Ríos dio apertura a un carril, que fue dividido en dos para que la movilidad sea en doble sentido, con algunas restricciones.

El alcalde Ríos anunció que en 15 días, a finales del mes de enero, se tendrá listo el segundo carril y la ciudad podrá contar con las obras totales de esta vía que comunica dos de las más importantes avenidas del norte de la capital, en el sentido oriente-occidente y viceversa. Se trata de la vía que une la Octava Brigada con el batallón de Servicios, pasando por el Centro de Convenciones.

Esta obra recibió un tratamiento especial, pues se corrigieron los problemas de inundación que se presentaban en la mitad de la ruta, en el puente sobre la quebrada La Florida. “Se hicieron sumideros de seguridad para que ningún tipo de basura, por grande que sea, tape la disposición final de las aguas lluvias y de escorrentía”, sostuvo el alcalde y anunció que el asfalto de esta obra era de 30 centímetros, que no es igualado por ninguno en la ciudad.

El mandatario reveló que en junio se entregarán las obras totales de la carrera 19, en la zona centro de Armenia, que han provocado en el último año un enorme trancón en este sector de la ciudad. “Vienen muchas más obras para la ciudad, por eso le pedimos a los ciudadanos colaboración y cultura ciudadana, para mostrar una ciudad bonita a los visitantes, a propósito de la realización del preolímpico de fútbol en Armenia, que inicia esta semana”, indicó Ríos Morales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net