• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  13 enero de 2020  |  08:00 AM |  Escrito por: Edición web

Un muerto y un lesionado en accidente de tránsito en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Tractocamión rodó varios metros al vacío

Ismael Rivera Peña, de 54 años de edad, conductor de tractocamión murió tras perder el control del vehículo pesado en que se movilizaba y rodó 12 metros al vacío en el kilómetro 16 en la vía Calarcá - La Línea.

El ayudante identificado como Sergio Ortiz, 23 años de edad, resultó lesionado al quedar atrapado entre los hierros y las láminas retorcidas del vehículo pesado.

Organismos de socorro sobre las 4:30 de la madrugada de este lunes recibieron el llamado de emergencia y de inmediato atendieron al lesionado a quien trasladaron al hospital La Misericordia de la localidad.

Las autoridades llegaron al sitio para inspeccionar el cuerpo de la persona muerta y trasladarlo a la morgue de Calarcá. Se conoció que el tractocamión de placas SYT 941 hacía tránsito entre Bogotá y Pereira.

Según la información, se pudo tratar de una falla mecánica la que ocasionó el trágico accidente, aunque no se descarta un microsueño del conductor. Todo es materia de investigación, autoridades de tránsito en el Quindío recomiendan manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y para los conductores que hacen recorridos largos descansar en carretera para evitar más accidentes en las vías de Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net