• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  14 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Cayó cargamento de marihuana en La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

548 Kilos de la droga estaba encaletada debajo de rollos de papel

Dos personas fueron capturadas en el kilómetro 16 en la vía Calarcá - La Línea cuando transportaban 548 kilos de marihuana en un camión en el que se movilizaban entre Bogotá y Pereira.

Según la información, el operativo de las autoridades se realizó el fin de semana en este corredor vial cuando fue hallada la droga encaletada en rollos de papel con el propósito de evadir el accionar de la Policía de Carreteras en esta zona del País.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío afirmó que es la mayor cantidad de droga incautada este año en el departamento y que la marihuana que transportaban en el camión está avaluada en cerca de 300 millones de pesos.

El oficial dijo además que el año anterior fueron incautadas 8 toneladas de droga en todo el Quindío de ellas 6 toneladas fueron marihuana.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y tendrán que responder por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, porte y comercialización de drogas en la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net