• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  14 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Seguridad externa e interna, vial y evacuación en plan de contingencia de cara al preolímpico

0 Comentarios

Imagen noticia

Ante los diferentes organismos de control, seguridad y salud, fue socializado por parte de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, el plan de contingencia de cara al preolímpico 2020 que se llevará a cabo en nuestro Municipio y el cual iniciará el próximo domingo 19 del presente mes.

Logística, seguridad vial, seguridad externa e interna, rutas de evacuación, servicios y atención en salud, programación, ingreso y salida de público, así como los anillos de seguridad dispuestos, fueron algunos de los temas tratados ante la delegación de la Conmebol, organismos de socorro y la Policía Nacional.

Policía

360 policías estarán a cargo de la seguridad de los partidos tipo A, Colombia vs Ecuador y Brasil vs Paraguay, y 240 uniformados para los de categoría tipo B; otros 54 agentes serán los encargados de garantizar el normal entrenamiento y desplazamiento de las delegaciones que jugarán en nuestra ciudad.

Cabe resaltar que la Secretaría de Gobierno y Convivencia, la Omgerd, Secretaría de Salud, Setta, Imdera y demás dependencias de la administración municipal están al servicio de este importante evento internacional.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net