• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Armenia  |  15 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Entregan instrumentos robados del colegio Nacional, en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El pasado domingo en horas de la tarde llegó hasta las instalaciones del colegio Nacional, Jesús María Ocampo, en Armenia, un hombre que en un costal transportaba cuatro liras que hacen parte de los instrumentos musicales que la semana pasada habían sido robados de la institución junto con otros elementos.

Así lo dio a conocer Álvaro Lozano, rector de la institución:

“Me llama una de las funcionarias de la biblioteca a quien la portera del colegio le informó que un ciudadano propietario de una chatarrería en Armenia, que había escuchado la noticia del robo en el colegio, y le estaba llevando los instrumentos”.

De inmediato Lozano le indicó a la funcionaria como proceder y sin más detalles recibieron el material. Por ahora la investigación para encontrar a los responsables del hurto continúa y aunque faltan instrumentos como los redoblantes. Al respecto de la entrega de las liras el rector del colegio puntualizó:

“Hay que destacar y agradecer mucho que hoy en día existan personas honestas que tengan conciencia del bien que le hacen con este tipo de actos de honestidad a la institución, que siempre he dicho son sus estudiantes”.

El robo se presentó el pasado jueves en horas de la noche. Los ladrones se metieron por la parte trasera del colegio y luego de intentar ingresar a la cafetería y otros salones, terminaron por romper una de las puertas llevándose los ya mencionados instrumentos musicales, dos cámaras de seguridad y un compresor que fue recuperado por la Policía minutos después, luego de que los delincuentes lo dejaron abandonado en la calle.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net