• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Noche de pánico en Montenegro, nuevo caso de sicariato

0 Comentarios

Imagen noticia

A la víctima la atacaron en el barrio Pueblo Nuevo

Eduar Leandro Bastidas Molina, fue atacado a bala la noche de este lunes en el barrio Pueblo Nuevo de Montenegro en zona plana del Quindío, el hombre fue sorprendido por el sicario que lo atacó sin mediar palabra.

El hecho criminal se registró pasadas las 9:30 de la noche cuando la tranquilidad del populoso barrio fue alterada por la seguidilla de disparos que dejaron en crítico estado de salud a Eduar Leandro.

Cuentan testigos que la víctima intentó reaccionar, pero fue inútil, el agresor fue más hábil y le propinó varios tiros. Al hombre lo auxiliaron y trasladaron al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad y por la gravedad de las heridas lo remitieron al hospital San Juan de Dios de Armenia a donde llegó en crítico estado de salud.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar móviles y autores del hecho de sangre que generó pánico entre la comunidad.

El Quindiano, conoció que Eduar Leandro Bastidas Molina, era soltero, se desempeña en oficios varios y residente en la calle 10 número 14-45 de la localidad y presenta tres anotaciones judiciales, dos por el delito de tráfico de estupefacientes y una por concierto para delinquir en el año 2014, además hacía un año había salido de la cárcel.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net