• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  14 enero de 2020  |  05:01 PM |  Escrito por: Edición web

Preolímpico sub-23: llegó Bolivia a Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Armenia entró en la onda del Preolímpico de fútbol sub-23 con la llegada del onceno boliviano, que hace parte del grupo B junto a Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú.

Las jóvenes promesas del balompié de Bolivia entraron en concentración en el Hotel Armenia, donde fueron recibidas con expresiones artísticas y emblemáticas del Paisaje Cultural Cafetero, actividades todas lideradas por la Corporación de Cultura y Turismo.

Desde el Instituto municipal del deporte y la recreación de Armenia (Imdera) se implementan también los últimos detalles para la puesta a punto del estadio Centenario, que tendrá la primera fecha este domingo 19 de enero con los partidos Uruguay-Paraguay a las 6:00 de la tarde y Brasil-Perú a las 8:30 de la noche.

“Con el acompañamiento de los delegados de la Conmebol y otras entidades del orden nacional, departamental y local hemos adecuado el estadio y sus alrededores con las condiciones exigidas para un evento de talla internacional”, precisó a El Quindiano el nuevo director del Imdera, Fernando Pérez Vanegas.

La selección sub-23 de Bolivia derrotó 1-0 a la de Colombia el pasado domingo en Barranquilla, en el último choque de preparación de ambas para el Preolímpico que comienza el 18 de enero y que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net