• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mataron a "Garay"en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Lo atacaron a bala en el barrio Villa Kelly

Jhon Fredy Rodríguez Escobar, de 33 años de edad, fue ultimado a bala la noche del martes en el barrio Villa Kelly de la comuna dos en el sur de Armenia.

El hecho criminal generó pánico entre la comunidad del populoso barrio que pasadas las 9:00 de la noche escucharon los disparos y al percatarse de lo sucedido se trataba de un vecino conocido como " Garay" a quién el sicario lo atacó sin mediar palabra hasta acabar con su existencia.

Vecinos del sector intentaron auxiliarlo, pero por la gravedad de las heridas falleció en el lugar. De inmediato dieron aviso a las autoridades, que llegaron a la manzana 20 frente a la casa 6 y en plena vía pública realizaron la inspección del cuerpo y la recolección de material de prueba para esclarecer el hecho de sangre. La Sijin de la Policía se encargó de la investigación y a traves del Laboratorio Móvil de Criminalistica traslasaron el cadáver a la morgue de Calarcá.

El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío indicó que la víctima al parecer era reconocido expendedor de estupefacientes en la zona y tenía anotaciones judiciales por los delitos de hurto y porte ilegal de armas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net