• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Denuncia  |  17 enero de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Dramático: en Armenia queman a un perro con agua hirviendo

0 Comentarios

Imagen noticia

Indignación por maltrato animal en Las Colinas

Rechazo generó un hecho de maltrato animal en el barrio Las Colinas de la comuna tres en el sur de Armenia, un indefenso perro fue quemado con agua hirviendo por un indígena asentado en el populoso barrio de la capital quindiana.

El aberrante caso se registró el fin de semana anterior cuando una mujer de la comunidad indígena Yanacona al parecer le arrojó, según testigos, el agua caliente al canino en un gesto de rechazo por la mascota.

Vecinos del sector denunciaron en las últimas horas, ante una Fundación animalista, el maltrato y de inmediato miembros de esta institución llegaron a Las Colinas para atender las graves quemaduras que presenta el animal. Le suministraron medicamento, alimento y ante todo cariño para sanarlo de las llagas que lo afectan.

Dicen testigos que fue una mujer a la que no han podido ubicar y que al parecer podría residir en la manzana 2 sector 8 del barrio en mención.

El diagnóstico del médico veterinario refiere a que el perro presentaba desnutrición, otitis y fiebre de garrapata. Por fortuna, ya se recupera de todos los males que padecía y se encuentra bajo la protección de la Fundación solidaria en protección animal.

Vecinos del barrio Las Colinas coinciden en afirmar que en este populoso sector el maltrato animal es evidente y que constantemente se observan casos en que se atenta contra todo tipo de mascotas, especialmente perros y gatos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net